MarvinGT Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Hola amigos nikonistas!!! una de mis primeras fotos con reflex, Nikon D60. Por cierto esta venia mala de fabrica y la envie de nuevo a los EEUU pero no llego a tiempo para cubrir la garantia y ahora dicen q ya no cubre la garantia, ustedes conocen algun lugar donde reparen camaras de preferencia q sea en California EEUU, gracias. espero sus comentarios!!! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gibson_ Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Es igual que la primera foto que hice yo, porque estaba como loco con los enfoques selectivos, la segunda cual será? pues la mano enfocada y la cara en segundo plano....jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.