Invitado joancapi Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 El flashazo resulto ser un poco duro aun asi os la muestro saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Tienes razón con la dureza del flash, una toma interesante. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 17 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 Tienes razón con la dureza del flash, una toma interesante.Un Saludo. Intente rebotarlo,pero la altura del techo y el hecho de que tanto este como las paredes fueran de piedra oscura lo hacian imposible saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 rostro muy duro saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Preciosas texturas y esos ojos que me llenan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 rostro muy duro saludos Preciosas texturas y esos ojos que me llenan. Saludos. Gracias por vuestros comentarios saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 Me encanta tu retrato, una lastima el flahsazo directo pero en esas circustancias no se puede hacer otra cosa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hanzo Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 Me gusta, esa mirada dice muchas cosas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Me encanta tu retrato, una lastima el flahsazo directo pero en esas circustancias no se puede hacer otra cosa.Un saludo. Me gusta, esa mirada dice muchas cosas Saludos Gracias saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arcturus Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Excelente foto. Un papel blanco sobre el flash, a esa distancia, habría arreglado el problema de los brillos indeseados. De todas formas y a este caso en concreto, creo que esos brillos dan "temperatura" al conjunto de la foto y nos hace participar de su ambiente... lo cual es todo un éxito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Me gusta mucho. El flashazo para mi gusto le viene muy bien. Hace contrastar los brillos y la barba blanca con los tonos marrones fantásticamente y le dan mucha expresividad al rostro. Felicidades por la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas