falincor Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Buenas noches. Este fin de semana se realiza la edicion XIII del rallye sierra de Cadiz,un rallye con tramos preciosos y con una buena lista de inscritos,y se corre sobre un entorno precioso como es la sierra de grazalema Yo voy a acudir ya que al final no puedo correr y estare por alli afotando,alguien pretende ir?? Venga a ver si alguien se entusiasma y se decide ir, y si es asi que se ponga en contacto conmigo por si nos vemos. Un cordial saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natalia Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Me hubiera gustado ir pero este fin de semana voy a madrid al festibike, custiones de trabajo, sino no lo hubiera ni pensado, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falincor Publicado 18 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Me hubiera gustado ir pero este fin de semana voy a madrid al festibike, custiones de trabajo, sino no lo hubiera ni pensado, saludos. Buenas Natalia. Una pena por que es un precioso rallye,bueno a ver si para la proxima Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
movite Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 hola, yo tengo pensado tirar para alla, aver si nos vemos, estare tempranito y voy acompañado de mi primo, si ves a dos tipos uno con nikon y otro con canon juntos, el de nikon soy yo. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falincor Publicado 18 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 hola, yo tengo pensado tirar para alla, aver si nos vemos, estare tempranito y voy acompañado de mi primo, si ves a dos tipos uno con nikon y otro con canon juntos, el de nikon soy yo. un saludo. Buenas,perdon pero no me podio conectar antes para responderte,yo ire tambien con unos amigos, asi que a ver si nos vemos por alli yo ire con mi mochila acuestas y mi nikon ,lo tendre en cuenta y si os veo pues me paro con ustedes. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.