ToniCat Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Salu2 El tema de las gotas está muy 'manido' pero me gustaria compartir esta con vosotros pues a mi me ha gustado, aunque este un poco fuera de foco, la luz del flash reflejada y yo mismo en los bordes de alguna de las coronas... está tal cual salió de la cámara, ni un retoque. (D80, 18-55vr a 55, 100 ISO, tripode y disparador, vel. 200, f13) Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
legan Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 En mi opinión, son más atractivas las fotos que contienen una sola corona, quedan más limpias, menos abigarrdas y con un claro elemento de interés; no obstante, toda experimentación es siempre positiva. Por otra parte, quizás derivado de utilizar un diafragma tan cerrado, se hace notorio en la parte superior de la foto, lo que supongo que es el borde del recipiente (o una onda del agua, no lo sé) que al estar con brillo toma demasiado protagonismo, quitándoselo a las gotas del primer término. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h4rdcorero Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 uooo parece una oruga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Muy bonita, a mi me gusta así tal y como está aunque coincido con el compañero con lo de que una sola gota es mas atractiva, pero esta toma en especial me gusta tal como está. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniCat Publicado 25 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 salu2 y gracias por los comentarios. Os dejo una 'solitaria' de la misma sesión y con un poco de mascara de enfoque. A ver que os parece. Hasta pronto Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas