Jump to content

Mariposa entre flores

José A.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si señor, una foto preciosa. Coincido con los compañeros en el tema del fondo, pero las circunstancias muchas veces son las que son. No se si habrás seguido mis consejos, pero se ve con una nitidez magnífica. Otro consejo que no sé si te comente y que observo en las fotos que subes y es que no tienen perfil de color incrustado, te aconsejo que a las fotos que subas siempre tengan el perfil srgb incrustado, así se verán en la web respetado la gama de colores correcta.

Un saludo. Para cuando unas fotos con la D200?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el fondo: era imposible aislarla de ellas por estar rodeada de ellas y muy cerca, fijaros en el poco foco que tiene, a parte creo no queda mal le falta un recorte parte derecha e inferior para mejorar la composición, quería ponerla completa primero para comparar.

Sobre el enfoque: por supuesto he seguido tu consejo y realmente funciona.

Sobre la D200: probrecita que temporada le espera, en unas semanas empiezan las orquideas a florecer y despues de vender la D70s tiene todas las papeletas, como te dije ando con el manual y me está sorprendiendo gratamente.

Un saludo

post-2042-1201935457.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web