snakemaq Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Hola a todos Quisiera plantear una duda que desde ayer me da vuelta la cabeza. Estos dias aqui en las montañas de Canada, a comenzado a brama de los ciervos Wapitis y estoy pasando largas horas en el bosque fotografiando este evento de la naturaleza. Ademas de las fotos, me gustaria complementar el trabajo con un poco de video, ya que la D90 me lo permite y los ciervos bramando o luchando entre si, son un motivo que merece ser filmado. Sin embargo mi experiencia con el video es nula. Me ha salido una duda sobre la profundidad de campo, a ver si algun forista mas canchero en el tema, me la puede ayudar. Es posible regular la profundidad de campo en video utilizando la apertura de diafragma como normalmente hacemos con las fotografias?? Lograr una mayor profunidad me ayudaria bastante ya que estos animales estan en constante movimiento, persiguiendose, luchando y muchas veces la perdida de foco me arruina la toma. Tambien agradecere algun consejo extra a lo que es filmacion se refiere. He visto verdaderos profesionales del asunto en este foro. Gracias de antemano Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.