davidepmc Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 (editado) Bueno, aquí os dejo, la que para mí fue la mejor foto tanto de temática como de composicón del fin de semana que pasé en Barcelona viendo la F1. Es la primera curva en el final de recta de meta. Está hecha con una Fuji S5700 tipo Bridge de cuando empezaba en este mundillo. He de decir que también está un poquito retocada con photoshop. Espero vuestros comentarios para poder seguir aprendiendo Modelo: FinePix S5700 S700 Exposición: 1/640 s Apertura: F3,5 Focal: 63 mnm PD: Edito para poner la foto desde flickr Editado 18 de Septiembre de 2009 por davidepmc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidepmc Publicado 17 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 Agún comentario/consejo?? No me creo que esté tan bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magestic Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Me encanta tiene unos colores muy vivos preciosa foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidepmc Publicado 18 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Me encanta tiene unos colores muy vivos preciosa foto. Muchas gracias Magestic, me alegro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernan_s Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 (editado) Buena toma, aunque demasiado pequeña para apreciar detalles. Te comento unas cosillas; veo algunas zonas demasiado saturadas lo que me quita atención al motivo principal, y creo que un recorte horizontal para resaltar los coches le vendría bien. Saludos. Editado 18 de Septiembre de 2009 por Fernan_s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidepmc Publicado 18 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Muchas gracias Fernan_s La verdad es que puse la foto en tinypic y la reduci a 800*600, por eso se ve pequeñita, ayer la subi al flickr y podreis ver la foto en grande. Saturé toda la foto, no hice retoque por zonas, y lo del recorte, lo tendré en cuenta para mejorarla. Muchas gracias por tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas