Shaddai Publicado 17 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 Bueno,pués me va tocando presentarme... Me he comprado una D60 el 9 de Septiembre y aun sigo mirando cursos online y leyendome las instrucciones....jajaja La verdad es que soy suuuper novata. De siempre me ha encantado la fotografía,es más,hace muchos años hice un curso y me acabé comprando una cámara reflex, una Zenit. Al salir las digitales pués me cambié a una Nikon,hace 2 años me compré una canon 750, y después de ver las fotos que echaba mi primo con la D80 me dio una envidia enorme,así que uno de mis sueldos lo he dedicadó íntegro a mi d60 con dos objetivos, un 18-55 VR y el 55-200 VR. Espero ir enterándome poco a poco de todo,de cómo funciona,de cómo hacer unas u otra fotografías,etc... El primero dia la cogí en automático, y la verdad es que me salieron unas fotos muy bonitas....pero estoy segura de que se pueden hacer muchiiiiiiiiiiiisimo mejor Espero que me ayudeis y no desesperreis conmigo...jajajaa Un abrazo Olivia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 17 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 Hola Olivia bienvenida al Foro espero que lo disfrutes, te recomiendo que leas los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información interesante, en especial el de Reflex-D60 ahí seguro que vas a tener respuesta a tus dudas. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shaddai Publicado 17 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 Hola Olivia bienvenida al Foro espero que lo disfrutes, te recomiendo que leas los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información interesante, en especial el de Reflex-D60 ahí seguro que vas a tener respuesta a tus dudas.Un saludo Pedro Hola Pedro...muchas gracias por la bienvenida. Espero aprender mucho para poder llegar algún dia a hacer alguna foto parecida a esas tan bonitas que he visto por aquí. Ya os iré enseñando mis fotillos Muchas gracias y un saludo Olivia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas