Jump to content

Junto a las flores

Marantz

Publicaciones recomendadas

Marantz, creo que no has hecho bien los deberes con el PS. La zona de los labios de la chica, esa mesa o asiento que hay por la derecha y la falta de nitidez...Ya sabes que es sólo una opinión y puedo estar equivocado.

Un Saludo.

Hola lasso, gracias por tu respuesta. Tienes razon en que la zona de los labios no me ha quedado demasiado bien, pero si seguia decolorando al final terminaba por perder tambien los labios, esto es un recorte de una foto de grupo en el que se levanto la compañera que habia al lado de esta chica, y yo utilice ese hueco para recortar por su derecha y que pareciera que la chica posó sola, el recorte es al 125%, quizas a eso se debe la falta de nitidez.

En cuanto al banco que asoma por la derecha y por abajo. ¿No crees que eso ya es rizar el rizo?.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola lasso, gracias por tu respuesta. Tienes razon en que la zona de los labios no me ha quedado demasiado bien, pero si seguia decolorando al final terminaba por perder tambien los labios, esto es un recorte de una foto de grupo en el que se levanto la compañera que habia al lado de esta chica, y yo utilice ese hueco para recortar por su derecha y que pareciera que la chica posó sola, el recorte es al 125%, quizas a eso se debe la falta de nitidez.

En cuanto al banco que asoma por la derecha y por abajo. ¿No crees que eso ya es rizar el rizo?.

Un saludo.

Hola Marantz. Yo sólo he querido dar mi opinión sobre la pregunta que tú haces sobre la foto que es esta: ¿Que os parece? Y la he dado. Espero no te moleste que pegue la misma foto pero sin el banco y después opina. Es que te pegastes un buen "curro" con el PS y clonar sólo te hubiera llevado 15 Seg.

Un Saludo.

Pd. Puede que la original esté mejor que la clonada pero es sólo cuestión de gusto.

dsc0348copia.jpg

Enlace al comentario

Hola Marantz. Yo sólo he querido dar mi opinión sobre la pregunta que tú haces sobre la foto que es esta: ¿Que os parece? Y la he dado. Espero no te moleste que pegue la misma foto pero sin el banco y después opina. Es que te pegastes un buen "curro" con el PS y clonar sólo te hubiera llevado 15 Seg.

Un Saludo.

Pd. Puede que la original esté mejor que la clonada pero es sólo cuestión de gusto.

dsc0348copia.jpg

Hola lasso, en absoluto me molesta, yo pongo mis fotos para que hagais con ellas lo que creais adecuado, asi me dais ideas. Respecto a tu comentario de que me di un curro con el PS. Que va... Lo hice en 20 segundos, solo desature los colores que no me interesaban. Gracias por tu comentario amigo.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola, aqui os dejo esta toma que hice hace unos dias, Jugando con PS llegué a esto. ¿Que os parece?.

Un saludo.

dsc0348copia.jpg

Me encanta es genial y creativa, me gusta mucho como has escogido los lugares donde atribuir algo de color. Fantástica. ;-)

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...