sirkham Publicado 17 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 Esto es un intento de sacar la estatua del Cid de Burgos en un ángulo algo más original... 1/500 seg, diafragma f5, ISO 100, 130 mm de focal Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bikkers_er6n Publicado 17 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 bajo mi muy humilde opinion y que realmente no se nada de nada, la veo poco definida y un poco oscura, si me equivoco que me corrigan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 17 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 Buen intento, creo que es una pena haber cortado la espada, para mi gusto ligeramente oscura Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sirkham Publicado 17 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 Ya, ya sé que tuve que cortar la espada, pero si quiero sacar la espada entera, entonces la toma ya no es tan original... Y sí, está algo oscura, todavía no controlo bien el hacer fotos cuando hay nubes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 Además de oscura (que ya te lo han dicho los compis ), yo borraría con el PS el edificio que se ve detrás. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.