Xakili Publicado 1 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2008 Buenas tardes, me dirijo a t@d@s los que haceis posible estos foros, desde los aficionados hasta los profesionales, que con Vuestros consejos e ideas, ayudais a los más novatos en la fotografía. Tengo cámara D-80 desde hace unos meses, y el botón de previsualización de la profundización de campo. Le doy al botón de marras y yo no veo ningún efecto a través del visor, y no se si lo hago mal. Esperando que me saqueis, del limbo, recibir un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dous pessos Publicado 1 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2008 Hola Xakill. Quizá no notes ningún efecto porque cuando pulsas el botón utilizas una apertura de diafragma grande. Se nota especialmente con aperturas pequeñas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 1 de Febrero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 1 de Febrero de 2008 Cambia el diafragma y verás como lo notas. También verás que la imagen se oscurece según cierras, pero no te asustes, es normal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xakili Publicado 4 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 Cambia el diafragma y verás como lo notas. También verás que la imagen se oscurece según cierras, pero no te asustes, es normal. gracias, ya sabía que hacía algo mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xakili Publicado 4 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 Hola Xakill. Quizá no notes ningún efecto porque cuando pulsas el botón utilizas una apertura de diafragma grande. Se nota especialmente con aperturas pequeñas. Gracias, esto de ser novato..... me vuelve loco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.