ncracker Publicado 17 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 Muy buenas a todos, estoy buscando un objetivo luminoso para la D90, concretamente un 50mm, pero no se a partir de que siglas me sirven para que aunque sea el exposimetro funcione, el enfoque en principio me da igual. Se que los non-AI o pre-AI y AI a secas no funciona el exposimetro pero a partir de ahí me pierdo... Por Ejemplo este me serviria? Es Nikkor-S Auto http://www.kenrockwell.com/nikon/50f14nai.htm Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 17 de Septiembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 Ese es pre-AI, ese no puedes ni montarlo sin romper la cámara (a menos que esté modificado). Tu cámara sólo tiene medición con objetivos con CPU; es decir, todos los AF y los tres modelos AI-P; nada más. Es decir, en las focales que buscas te valdrían estos: • >> Nikkor 45 mm f/2.8 P (enfoque manual) • >> Nikkor 50 mm f/1.8 D AF • >> Nikkor 50 mm f/1.4 D AF • >> Nikkor 50 mm f/1.4 G AF-S todos los pre-AI, AI o AI-S no tendrían fotómetro en tu cámara pues no tienen CPU (en una D200 o superior sí) No obstante un 50 no es una focal muy aprovechable en DX (en FX sí). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ncracker Publicado 17 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 Un millon de gracias, he estado leyendo bastante pero no me quedaba del todo claro, ahora si, mas claro que el agua. GRACIAS! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas