Atsobakar Publicado 17 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 Haber que os parece este bonito caserio de la zona de Vera de Bidasoa, fijaros la curiosa manera de hacer la meta de helechos, encima de la chabola, muy curioso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 Buena la composición y la nitidez. Quizás en el procesado hayas subido mucho la saturación y un poco alta la luz sobre todo en la zona de la casa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 Buena la composición y la nitidez. Quizás en el procesado hayas subido mucho la saturación y un poco alta la luz sobre todo en la zona de la casa.Saludos A todo esto le sumo que yo intentaría quitar con PS el coche. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rimaro Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Yo no le quitaria nada, el encuadre esta bien lo que pasa es que al estar saturada de color el coche resalta bastante, pero los tiestos y el tejado tambien. En definitiva, la composicion para mi gusto ok, le falla la saturacion de color que empalaga un poco, pero eso tiene facil arreglo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atsobakar Publicado 23 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Muchas gracias rimaro, colinegro, Makaruc, por vuestros comentarios y consejos. Poco a poco iremos corrigiendo "esos fallos", que para eso ponemos las fotografias por aqui. Saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hans Castorp Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Preciosa foto. Lo que más me gusta es el encuadre que has conseguido y el tratamiento en las zonas de sombra ya que no has perdido el detalle. Los colores fantásticos aunque si es cierto que se te ha ido un pelín la mano con la saturación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOSTTT Publicado 26 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 Buenísima foto, aunque excedida en saturación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonipaer Publicado 26 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 Im-presionante. Preciosa foto y precioso paisaje. Que envidia me dais los del norte. Saludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chebeser Publicado 26 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 preciosa la foto, una composición que me gusta y que bien iluminada la edificación...un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas