fgr1966 Publicado 17 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 En la Alameda de Hércules de Sevilla se encuentra la Casa las Sirenas, y en ella esta imagen. Saludos. Nikon D40X 2009/09/17 19:20:28.4 Comprimido RAW (12 bits) Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592) Color Objetivo: 18-55mm F/3.5-5.6 G Longitud Focal: 18mm Modo de exposición: Manual Modo de medición: Puntual 1/30 segundo(s) - F/6.3 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 100 Optimizar imag: Personalizada Balance de blancos: Automático Modo de AF: AF-S Modo de sincronización del flash: Modo de flash: Compensación automática de flash: Mode de color: Modo II (Adobe RGB) Comp. de tono: Medio alto Ajuste de tono: +6° Saturación: Normal Nitidez: Normal Comentario de imagen: RR Larga exposic.: Apagado Reducción de vibraciones: Off RR ISO alto: Apagado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpferre Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Precioso encuadre, veo como alos alrededor de la farola y en la barandilla que me molestan un poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 18 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Precioso encuadre,veo como alos alrededor de la farola y en la barandilla que me molestan un poco Se lo de los halos, después de procesarla no me dí cuenta y si al colgarla pero estoy un poco perro para quitarlos jejejeje, me perdonaís por ello supongo jeje. Saludos compi y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 El contrapicado está muy bien y además se queda muy bien la conjunción de las líneas curvas con las rectas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 19 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 El contrapicado está muy bien y además se queda muy bien la conjunción de las líneas curvas con las rectas.Un saludo. Muchas gracias compi, lo que comentaba que la toma tiene un encuadre diagonal buscando romper la rutina. Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas