Almilius Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Pensé que ya lo había puesto pero parece ser que no. Cámara: Nikon D60 Exposición: 0,04 sec (1/25) Aperture: f/29.0 Lente: 92 mm Exposición: 0.00 Velocidad ISO: 200 Saludos. PD: ¿Por qué hay gente que utiliza los subforos y otros que las ponen directamente en Naturaleza? Por no adecuarse 100% a paisaje o flora y fauna? Porque así se ven más? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Pues si que la has puesto porque yo ya la he contestado. Quizas te la hayan movido de subforo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 19 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 Pues si que la has puesto porque yo ya la he contestado. Quizas te la hayan movido de subforo. Puede ser pero antes de subirla de nuevo busqué su título en el buscador etc y no salió nada. Y entré a mi perfil a ver si salía aunque no aparecía nada. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 19 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 He encontrado el otro post que abrí, así que éste he intentado o me gustaría borrarlo pero no veo la manera. Si alguno me dice cómo o el moderador lee esto, que borre el post si quiere para que no esté abierto en un par de sitios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas