chiringo Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Hola a todos Quisiera saber si alguien a comprado en Dnet-photo fuera de ebay y que experiencia a tenido Ya que los precios son muy competitivos,pero al no poder pagar por paypal o por targeta me mosquea un poco (mucho) Gracias de antemano y reciban un cordial saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Yo les he comprado varias veces, la ultima fue a principios de año y siempre he pagado con paypal, nunca he tenido problemas. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chiringo Publicado 18 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Gracias por su respuesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recarlos Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Yo no he comprado nunca en esta tienda pero si he pagado con paypal en varias y sin problemas. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachohm Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Siempre que se pueda por paypal, a mi siempre me ha ido perfecto, incluso con alguna anulación de pedido. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steban Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Hola chiringo, yo he comprado un par de cosas o tres y sin problema. Ah! Si admiten pago por paypal, lo que ocurre que no ves la opción hasta que no estás en el proceso de compra. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pituphoto Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 hola estoy detras en comprar en esta tienda pero por ebay, lo que pasa que lo pongo en el buscador de ebay y no me aparece ¿alguien sabe el link de la tienda en ebay ó el nombre con el que esta registrado en ebay? Gracias anticipadas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 24 de Septiembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Yo he comprado un par de veces sin problemas. La única pega es que siempre me ha tocado pagar aduanas, pero con eso hay que contar porque es lo legal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.