ETV Publicado 1 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2008 Buenas: Pensareis "que torpe es este tio" pero no alcanzo a ver dónde se puede comprar el Capture NX en el club Nikonistas. ¿alguien me puede detallar el proceso?. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapanui Publicado 2 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2008 Buenas:Pensareis "que torpe es este tio" pero no alcanzo a ver dónde se puede comprar el Capture NX en el club Nikonistas. ¿alguien me puede detallar el proceso?. Muchas gracias. No es el club sino en la dirección: http://www.accesoriosdenikon.com/ficha.php?IDP=224 Por desgracia no lo tienen disponible desde hace mucho tiempo. Además, si te pones en contacto con ellos con alguna pregunta JAMÁS contestan. Te lo digo por experiencia. Estoy esperando desde hace meses a que me contesten dos preguntas técnicas que le he hecho repecto al capture. Tendrás que mirar en alguna tienda especializada o eBay. Saludos: Rapanui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ETV Publicado 2 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2008 Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.