Bouzas Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 (editado) Enlace a la galeria Editado 18 de Septiembre de 2009 por Bouzas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 (editado) Muy buena toma me gusta como te quedo buena nitidez. saludos Editado 18 de Septiembre de 2009 por ontario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Jugaría un pelín más con ella, un poco más claro las zonas sombrias haría ganar a la imagen, de todas formas ese cielo tan drastico me gusta y la foto en general también, me parece una buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Enlace a la galeria buena toma, aunqeu yo le hubiera dado más cielo... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 El procesado me gusta, pero creo que le sobra un poco de aire por abajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas