Jump to content

Belleza Blanenca


Miquel À. R.

Publicaciones recomendadas

Miguel À. R., creo que no es esta la foto que comentamos colinegro y yo, es que se me quedó grabada por su calidad, sin desmerecer esta claro, pero me gustó mucho más a la que me refiero, tenía más nitidez, no es esta, seguro. xDD

Un Saludo.

Uissss, tienes razón, es otra, me he confundido al subir el archivo, ahora mismo lo soluciono.

Gracias por el aviso, y por el detalle. ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...