Miquel À. R. Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Aquí os dejo una puesta de sol tomada desde Sant Joan, uno de los lugares mas altos de Blanes. Editada para cambiar la firma de la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Por decir algo, la firma molesta en ese lugar. Veo unos contrastes muy bien trabajados, el relieve de las montañas al fondo en conjunción con las nubes te ha quedado de postal. Enhorabuena. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 Por decir algo, la firma molesta en ese lugar. Veo unos contrastes muy bien trabajados, el relieve de las montañas al fondo en conjunción con las nubes te ha quedado de postal. Enhorabuena.Un Saludo. Coincido totalmente. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 21 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Bueno, ya he modificado de sitio la firma, teníais mucha razón. Gracias por vuestra opinión, un saludo. ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Miguel À. R., creo que no es esta la foto que comentamos colinegro y yo, es que se me quedó grabada por su calidad, sin desmerecer esta claro, pero me gustó mucho más a la que me refiero, tenía más nitidez, no es esta, seguro. xDD Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 21 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Miguel À. R., creo que no es esta la foto que comentamos colinegro y yo, es que se me quedó grabada por su calidad, sin desmerecer esta claro, pero me gustó mucho más a la que me refiero, tenía más nitidez, no es esta, seguro. xDDUn Saludo. Uissss, tienes razón, es otra, me he confundido al subir el archivo, ahora mismo lo soluciono. Gracias por el aviso, y por el detalle. ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 21 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Ahora me has dejado fuera de juego, tengo tres fotos desde ese punto... he vuelto a poner la de la firma. Era esta, no ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Esta es, xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 21 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Esta es, xD La he vuelto a editar, me gusta muchísimo mas sin la firma dentro de la foto, cuanta razón teníais. Gracias. ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 22 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Muy bonita la toma, quizás hubiese descentrado la foto un poco mas hacia la derecha para quitarle protagonismo a las rocas de la derecha Gracias por tu visita y por tu aportación, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Me gusta mucho la foto y los colores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 22 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Me gusta mucho la foto y los colores. Gracias por tu visita y por comentar la foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.