diego306 Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 (editado) Hola: Esta es la primera foto que hago con la D60 que es a su vez mi primera Reflex. Está procesada con el Capture NX2 y supongo que tanto la fotografía como el procesado tendrán infinidad de fallos. Para eso estoy aquí. Para aprender y aprender y aprender y... Cámara: Nikon D60 Exposición: 0,017 sec (1/60) Apertura: f/3.5 Lente: 18.3 mm Velocidad ISO: 200 Editado 19 de Septiembre de 2009 por diego306 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 La idea esta bien pero esta subexpuesta. Y en vertical estaria mejor para q no queden tantos bordes negros Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 Tendras que mejorar mucho, si quieres que veamos tus foto por que lo que es esta casi no se ve saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diego306 Publicado 19 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 Subexpuesta significa que le falta luz verdad?? Muchas gracias por los comentarios. Para eso estoy aquí. Para aprender todo lo que pueda. Muchas gracias Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 Hola:Esta es la primera foto que hago con la D60 que es a su vez mi primera Reflex. Está procesada con el Capture NX2 y supongo que tanto la fotografía como el procesado tendrán infinidad de fallos. Para eso estoy aquí. Para aprender y aprender y aprender y... Cámara: Nikon D60 Exposición: 0,017 sec (1/60) Apertura: f/3.5 Lente: 18.3 mm Velocidad ISO: 200 Hola, yo tambien la veo bastante subexpuesta, pero eso depende de lo que tu quisieras que saliese en la foto, si lo que pretendias era que apenas se viera un tercio de cara y con esa luz mortecina, pues entonces esta bien. Si estoy de acuerdo con los compañeros en lo que se refiere al encuadre, creo que en vertical ganaria mucho, asi hay mucho aire a los lados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas