marco_antonio Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 Hola amigos: La hora y el sitio de la kdd de esta noche es a las 21.00 debajo del caballo de la plaza mayor de Madrid. Que nadie lleve una pajarita rosa , es más fácil reconocerse por los trípodes. Saludos. Marco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 Hola amigos: La hora y el sitio de la kdd de esta noche es a las 21.00 debajo del caballo de la plaza mayor. Que nadie lleve una pajarita rosa , es más fácil reconocerse por los trípodes. Saludos. Marco. Marco Antonio, La plaza mayor con un caballo creo que en casi todas las ciudades lo hay. Si la tuya no me queda lejos seguro que te acompaño. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marco_antonio Publicado 19 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 Marco Antonio, La plaza mayor con un caballo creo que en casi todas las ciudades lo hay. Si la tuya no me queda lejos seguro que te acompaño.Saludos. Ok amigo, allí te veo.y tienes razón, no he puesto la ciudad. Es Madrid. Saludos Marco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.