Makny Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 Buenas a tod@s!! Aquí os dejo una de las últimas fotos que hice.Espero que os guste. Salu2!! f22,30s, ISO200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makny Publicado 19 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 Aquí la dejo en color: Salu2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 Impresionante, me gusta más en color y si lograras un poco más de contraste en el color del mar y el cielo ya sería una pasada. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 Impresionante, me gusta más en color y si lograras un poco más de contraste en el color del mar y el cielo ya sería una pasada. Enhorabuena ¿y cómo habría podido conseguir eso Manuel? ¿usando el filtro polarizador? Manky, como ves, utilizo tu foto para preguntar (qué preguntona que soy!!) y así aprender, espero que no te moleste. El efecto del agua me parece fabuloso, pero le doy la razón a Manuel en lo del cielo y por eso le pregunto al respecto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 ¿y cómo habría podido conseguir eso Manuel? ¿usando el filtro polarizador? Sí, al hacer la toma con el polarizador. Ahora yo creo que seleccionando esas partes y aumentando algo la saturación y el contraste.. pero vamos no sé yo mucho de retoque... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 Sí, al hacer la toma con el polarizador. Ahora yo creo que seleccionando esas partes y aumentando algo la saturación y el contraste.. pero vamos no sé yo mucho de retoque... Muchas gracias, Manuel, eres un gran maestro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 Si le recortas algo por arriba tal vez consigas aliviar el "problema" de contraste en el horizonte, digo tal vez. Me gusta la toma. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 A mi me parece muy buena foto, pero la de blanco y negro. La de color ya te comentan que quizas necesite algo más de procesado por zonas. Pero bueno que en resumen me parece una muy buena foto en b y n. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas