perforate Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 Espero gusten y q me comenteis a ver q puedo mejorar, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonipaer Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 Me gusta. Personalmente habría abierto un poco mas el encuadre, pero me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perforate Publicado 19 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 si ciertamente podria haber quedao mejor con el encuadre un poco mas abierto, pero habia mucha gente alrededor que seguramente hubieran estropeado la foto un poco, creo recordar ademas que la eché ligero porque estaba viendo uno al lado que no paraba de moverse y se me ponia delante y ya veia que no me dejaria sacar esta toma..... bueno al final salio algo curioso, muchas gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hanzo Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 Creo que refleja perfectamente el momento… Personalmente me ha gusta mucho Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arcturus Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Voe que tienes enfocado al personaje del primer término, al saxofonista, y sin embargo es al que menos protagonismo das en el encuadre, ya que tanto el de la melódica y la guitarrista, sensiblemente desenfocados ambos, consumen un protagonismo mayor en la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chavez Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 muy bonito el blanco y negro !!... music is music !!! un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas