Abulense Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 Todo hecho a mano, mereció la pena esperar para verlas trabajar, he puesto esta general para dar una idea global del trabajo que hacen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 Es una pena que se pueda llegar a perder el arte de realizar calados cómo los que veo en esta foto con total nitidez, me gusta el título y la foto. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 21 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Gracia por comentar, la verdad es que es una autentica pena, perder la habilidad de estas mujeres y las maravillas de encajes que hacen. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Que bonitos recuerdos me traen estos encajes... una bonita foto. ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 22 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Gracias por pasar Miquel, y me alegra haber contribuido a despertar, bonitos recuerdos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.