PiterArt Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 A ver que os parece...un saludo a todos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 Veo muy centrado el motivo de la foto que supongo es el hombre que mira a otro lado, cortaria la toma por la izquierda y de paso quitamos esa señal de trafico tan poco interesante. En cuanto al B/N lo encuentro falto de contraste. Saludos compi, me recuerdas el viaje que hice en su día a esa preciosa ciudad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bertius Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 Veo un poco de caos y cortes poco favorecedores. Lo del B/N ya te te han comentado... Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PiterArt Publicado 19 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 La intención era captar la perspectiva hacia el Vaticano y al hombre en el centro. Si hubiera colocado al hombre más a la izquierda, por ejemplo, no hubiera quedado centrado el Vaticano y hubiera perdido la perspectiva de la calle. En este caso creo que era mejor optar porque todos los elementos quedaran centrados. Quizas se podría recortar algo por la izquierda y eliminar la señal, la verdad que no me había dado cuenta. En cuanto al B&W, no es del todo B&W. Es un sepia deslabado, muy , muy suave. Quizas si que necesitaria más contraste por la zona del edificio pero si os dais cuenta la parte delantela de la calle, los coches, etc tienen suficiente contraste. Era dificil darle un contraste homogeneo a toda la imagen porque había neblina y las zonas más alejadas quedaron algo menos nítidas. Pero quizás con máscaras se podría aumentar de forma selectiva. Por último, no entiendo mucho lo de los cortes poco favorecedores... Muchas gracias por aportar vuestras opiniones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 La intención era captar la perspectiva hacia el Vaticano y al hombre en el centro. Si hubiera colocado al hombre más a la izquierda, por ejemplo, no hubiera quedado centrado el Vaticano y hubiera perdido la perspectiva de la calle. En este caso creo que era mejor optar porque todos los elementos quedaran centrados. Quizas se podría recortar algo por la izquierda y eliminar la señal, la verdad que no me había dado cuenta. En cuanto al B&W, no es del todo B&W. Es un sepia deslabado, muy , muy suave. Quizas si que necesitaria más contraste por la zona del edificio pero si os dais cuenta la parte delantela de la calle, los coches, etc tienen suficiente contraste. Era dificil darle un contraste homogeneo a toda la imagen porque había neblina y las zonas más alejadas quedaron algo menos nítidas. Pero quizás con máscaras se podría aumentar de forma selectiva. Por último, no entiendo mucho lo de los cortes poco favorecedores... Muchas gracias por aportar vuestras opiniones. Creo que el compañero se refiere a los coches cortados de la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hanzo Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 No me termina de convencer el color y el contraste, lo siento porque es una foto que me gusta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 Hola compañero, yo personalmente lo unico que corregiria de tu foto seria algo el contraste, esta muy falta de el, sobre todo el edificio. Por lo demas me gusta, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas