Jump to content

Nadia


giphoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s después de una larga ausencia.

 

Esta foto va dedicada para el Señor Il Kaiser.

 

La hice hace un tiempo, en un curso de iluminación, tenía pendiente el retoque.

 

Sin más, la dejo para que me critiquen!!!!

 

Datos EXIF:

 

Lente: 50 mm fijo (distancia focal equivalente a 75 mm)

f 6.7

ISO: 100

Vel. 1/180

 

Muchos saludos,

 

Gustavo.-

 

3932382356_ffed1866e4_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la derecha del labio de la modelo se observa una mancha provocada, parece ser, por el procesado del photoshop. Me gusta mucho el encuadre.

 

Hola!!

La verdad no veo la mancha, lo que no implica que no esté!!! Jajaja!!!

Puede ser alguna sombra, pero con el PS seguro no la hice.

 

Muchísimas gracias por pasar y dejar tus comentarios,

 

Saludos,

 

Gustavo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La he bajado y aumentado todo lo que el software me ha dejado y nunca ha dejado de estar nítida. Estupenda foto, un 10.

Un Saludo.

 

Muchísimas gracias por pasar y comentar. Ja, que laburo bajarla y aumentarla!!!!

No sertá mucho un 10? :-) Estoy aprendiendo como todos, todos los días. Me alegra si te gustó.

 

Saludos,

 

Gustavo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la foto y el procesado. Sin embargo creo que hay demasiado texto a la izquierda.

Un saludo.

 

Muchísimas gracias por pasar y comentar.

Mil disculpas por el texto, pero como: Ni la iluminación, ni el estudio, ni la modelo, ni la maquilladora fueron contratadas por mí para esta toma, sino que fue en un curso, me parece un acto de honestidad adjuntar estos datos en la foto. Traté de ponerlos para que molesten lo menos posible. Entre nosotros, la prefiero limpia...

 

Muchos saludos,

 

Gustavo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no me gustan las sombras del cuello ni la de la mariz lo siento.

 

saludos.

 

Hola!!!!

Fue uno de los esquemas de iluminación del curso. Hicimos desde High Key hasta Low; pasando por una cantidad inmumerable de esquemas y posiciones de los flashes para apreciar las diferencias.

Los High no terminan de gustarme, los veo demasiado repetidos, aunque son los que impactan más, o a veces parecen más profesionales; a mi una foto con alguna sombra me gusta.

 

Nada de "lo siento", para eso colgamos las fotos!!!! Para que nos den su opinión.

 

Un abrazo y mil gracias,

 

Gustavo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto me gusta, aunque el gesto de la modelo no me acaba de convencer del todo.

 

El fondo era blanco y sobreexpusiste? Era de otro color y está recortado? Es por curiosidad no por criticar.

 

Para responder a todo el mundo es más fácil que vayas pinchando Multicita en cada uno y luego abajo del todo ya des responder, de manera que te saldrán todos en un mismo mensaje.

 

Saludos :P

 

PD: Cuéntanos un poco cómo está iluminada etc, si te apetece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto me gusta, aunque el gesto de la modelo no me acaba de convencer del todo.

 

El fondo era blanco y sobreexpusiste? Era de otro color y está recortado? Es por curiosidad no por criticar.

 

Para responder a todo el mundo es más fácil que vayas pinchando Multicita en cada uno y luego abajo del todo ya des responder, de manera que te saldrán todos en un mismo mensaje.

 

Saludos :lol:

 

PD: Cuéntanos un poco cómo está iluminada etc, si te apetece.

 

Hola!!!!

Gracias por pasar y dejar tus comentarios.

 

El fondo era un sin fin blanco, los de cartulina. Preguntá y criticá todo lo que quieras, no me molesta :-)

Tenés razón con lo de multicita, tanto tiempo sin escribir y se me pasan algunas cosas, mis disculpas por esto a todos. :-)

 

Te pongo un boceto de lo que era el esquema que se armó para esta foto, que me parece es más sencillo de entender.

post-9136-1253561061.jpg

 

La modelo estaba unicada a 2 mts. del fondo. Los flashes de adelante rebotados en paraguas plateados a unos 4 mts de la modelo.

Los flashes del fondo, con la cacerola. Queman el fondo y hacen que no quede ni una sombra.

Los valores de los flashes están tomados con un fotómetro de mano.

 

Uff. No sé que más, espero aporte algo el dibujo. Cualquier cosa preguntame, que si la sé te cuento y si no trato de averiguarla!!!!

 

Muchos saludos y gracias por comentar.

 

Gustavo.-

 

Gustavo,

 

Genio y figura, maestro!

 

Qué honor volver a ver fotos tuyas por aquí. Ostentas todavía una de las fotos que más me han gustado del foro (ya sabes cuál).

 

!Lo qué he aprendido de tus fotos!

 

Saludos!

 

Estimado amigo!!!!! Jajajaja!!!! Cómo estás? (Después te transfiero el dinero a tu cuenta en Suiza por los elogios, no digas nada...)

 

Que bueno esto de llevarse bien en el foro, hoy me tienen que abrir la puerta grande porque no salgo de todos los halagos que me das!!!!!

Vamos, que no es para tanto!!!

 

Un placer volver al foro. Sigo tratando de aprender y mejorar, aunque no siempre sale!!

Muchísimas gracias por tus comentarios, y si mal no recuerdo la foto el Abarrotamiento de Ojalata, no? :-)

 

Que bueno ver que hay locos como uno por ahí!!!!

 

Un abrazo y nos leemos pronto,

 

Gustavo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...