easeas Publicado 20 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 Modelo NIKON D60 Tiempo de exposición 1/80 s Número F f/18 Programa de exposición Manual Porcentajes de velocidad ISO ISO 200 Fecha/hora original 19/09/2009 10:26:23 Fecha/hora digitalizada 19/09/2009 10:26:23 Config. del componente 01 Valor de diferencia de exposición 0.67 eV Valor máx. de apertura f/4 Modo de medición Center weighted average Fuente de luz unknown Flash Flash did not fire Longitud focal 25 mm Espacio de color sRGB Dimensión X en píxeles 4651 Dimensión Y en píxeles 3371 IFD de interoperabilidad 832 Método de percepción One-chip color area sensor Tipo de escena A directly photographed image Diseño CFA (00,02,00,02,01,02,00,01) Procesamiento personalizado Normal process Modo de exposición Manual exposure Equilibrio de blanco Auto white balance Proporción de zoom digital 1 Longitud focal en película de 35mm 37 mm Tipo de captura de pantalla Standard Control de ganancia None Contraste Normal Saturación High saturation Nitidez Hard Rango de distancia del motivo unknown Misceláneo Origen del archivo DSC tratada con un ligero toque de falso hdr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abariltur Publicado 20 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 Muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Me gusta la foto y eso que el motivo principal está muy centrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rimaro Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Me gusta el motivo, quiza me distrae el poste de esquina superior izquierda. Creo que el procesado podria haber sido mejor, aun asi me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 25 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 el procesado es un preset de pseudohdr ...sin casi ningun cambio del original Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas