Marantz Publicado 20 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 Hola, aqui os dejo esta toma de este pueblecito asturiano. ¿Que os parece?. Acepto toda clase de criticas y sobre todo sugerencias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 20 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 A mí me gusta, ¿Y en color? creo que quedaría mejor... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arcturus Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Una pena el cielo. Te lleva la mirada hacia arriba al quedar tan blanco. Y, como dice el compañero artec, quizá mejor en color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 25 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 A mí me gusta, ¿Y en color? creo que quedaría mejor... Saludos Una pena el cielo. Te lleva la mirada hacia arriba al quedar tan blanco. Y, como dice el compañero artec, quizá mejor en color. Hola, gracias por vuestros comentarios, lo cierto es que empiezo a pensar lo mismo acerca de que en color estaria mejor. En cuanto al cielo, bueno una semana por esos lares y no vi el sol ni cinco minutos. Es lo que habia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 No me parece mala. El encuadre quiza mejoraria cerrando un poco al plano. Un pequeño retoque en la zona de las casas para aclarar fachadas le daria mas contraste y fuerza. saludos carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 Me gusta la toma. Comparto la opinión que desde otra perspectiva, a lo mejor puede ganar más de lo que está, pero aún así, estupenda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 26 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 No me parece mala. El encuadre quiza mejoraria cerrando un poco al plano. Un pequeño retoque en la zona de las casas para aclarar fachadas le daria mas contraste y fuerza. saludos carver Me gusta la toma.Comparto la opinión que desde otra perspectiva, a lo mejor puede ganar más de lo que está, pero aún así, estupenda. Saludos. Hola, gracias por vuestros comentarios. Ciertamente estaria bien aclarar un poco las fachadas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas