JordiLAN Publicado 20 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 Este fin de semana he estado en Andorra, vaya lio con la dchosa garantía finicon. He buscado en el buscador y no aclara o no me aclaro. El las cajas había las que tenían una pegatina con "garantía finicon" y las que tenían una "garantía finicon" "5años garantía". La cuestión es que preguntando, todos los vendedores conincidían en decir que garantía finicon es garantía finicon España. Yo he leido por aquí que hay dos tipos la garantía finicon europa, que no cubre españa (por el tema de la exportación paralela) y la garantía finicon españa. Se dice tambien que eso se puede reconocer al abrir la caja y ver si los manuales están o no es castellano, si es así si cubre la garantía en españa y si no pues no. Insisto en que los vendedores dicen que garantía finicon siepre cubre el españa. Luego está el tema de la garantía 5años. Aquí si que no coinciden para nada. Unos dicen que si en la caja lo pone pues así es, incluso huvo uno que dijo que el kit le llegó este mismo viernes por lo que es tan eciente que no duda en que tenga esa garantía. Otros dicen que aunque lo ponga en la caja si no la has dado de alta antes del 12 de septiembre no cubre. Ésta extensión de garantía era temporal y si algunas tiendas tienen el producto es porque no les ha quedado en stock. En fin, no se si alguién puede dar luz en este tema porque aunque si es cierto que hay muchos posts que hablan de ello, no queda claro o, insisto, no me he aclarado yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.