Jump to content

tengo un "pelo" en el visor

xansolo

Publicaciones recomendadas

hoy me fijé que al mirar por el visor se veía como una pequeña mota de polvo en forma de "c" inversa... probé a limpiar el filtro y el objetivo, pero no era de ahí, ya que cambié de objetivo y se seguia viendo...

... además le di a la función de limpieza... y limpié el visor (por fuera), pero sigue viendose...

... la buena noticia es que, aparentemente, no sale en ninguna foto, así que da la impresion de que puede estar por dentro del cristal del visor... pero me parece raro q se haya podido colar... no sé por donde...

que me aconsejais? paso de el? donde puede estar, y por donde puede haber entrado? quizás en uno de los cambios de objetivo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores
a este paso, se me va a quedar "calva" antes de q alguien diga algo... XDDDDDDDD

Quizás el de la limpieza de nuestros equipos sea uno de los temas más tratados y repetidos de este foro. Probablemente tengas muy buenas explicaciones y soluciones ya publicadas.

Prueba buscando limpieza sensor o similares.

En tu caso concreto... o lo tienes en el ocular (menos probable) o tienes sucio el espejo, si es esto último no lo arreglas con la limpieza automática de la d90. Sóplalo con una pera como te dice josansaru (el espejo, no el sensor) Así deje yo como los chorros del oro una d60 que tenía. Lo del ocular/espejo es molesto, pero inocuo respecto a lo que sale en las fotos.

saludos

Enlace al comentario

ese pelo esta en la pantalla de enfoque, ese cristal esmerilado que hay debajo del prisma, si no se va soplando tendrás que empujar el alambre que lo sujeta para que puedas limpiarlo por debajo. No pasa nada, es el sistema para cambiar la pantalla por otra como las de centro partido

Yo lo mando a la peluqueria y solucionado tuuuuuuuuuuuu jajaja, fuera de bromas ejemm...., lo que te comenta Rocados y ya esta o lo que te dice Josanaru.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...