trompe Publicado 20 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 Hola, Aprovechando la concentración de motos de este fin de semana en Sierra Nevada ( cualquier excusa es buena para echar unas fotos... ), os pongo una de mis primeras fotos con mi nueva D90 a ver que opináis. Un saludo! Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,017 sec (1/60) Aperture: f/13.0 Lente: 18 mm Exposición: 0.00 Velocidad ISO: 800 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 me gusta mucho la composición, la nitidez es excelente saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trompe Publicado 21 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Muchas Gracias por el comentario me gusta mucho la composición, la nitidez es excelentesaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Buena panoramica me gusta como te quedo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Pues abriendola en grande se aprecian perfectamente todos los detalles , que buena nitidez y una luz y colores de un tipico dia nublado.Me gusta mucho Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trompe Publicado 21 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Muchas gracias a todos, os pongo la misma foto en version vertical a ver cual os gusta mas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SPerezGran Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 que colorido, me encanta la sierra me gusta mas la primera que la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Me gusta más la primera sobre todo por la diagonal que has conseguido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hans Castorp Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Muy buenas ambas tomas, en las dos me encanta la composición, además me traen muy buenos recuerdos. :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas