Jump to content

Clasicos en Mungia


fordrs

Publicaciones recomendadas

anda los willys muy guapos, el Simca 1000, jeje que decir de él! :)

el Rolls con el citroen al lado pues... desmerece un poco, no?

 

hay un Capri granate, que creo que se de quien es, o por lo menos un conocido tiene uno identico.

Curiosa concentración de reliquias, cuando ha sido?

no sabía que se hicieran este tipo de eventos en Mungia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anda los willys muy guapos, el Simca 1000, jeje que decir de él! :)

el Rolls con el citroen al lado pues... desmerece un poco, no?

 

hay un Capri granate, que creo que se de quien es, o por lo menos un conocido tiene uno identico.

Curiosa concentración de reliquias, cuando ha sido?

no sabía que se hicieran este tipo de eventos en Mungia.

se hace el tercer fin de semana de cada mes impar :D .

gracias por el comentario, ya pensaba que vaya mierda de fotos habia hecho que nadie decia nada :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...