alikey Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Sé que soy una pesada, me paso la vida preguntando, pero prefiero no tener dudas jeje... en ésta página he visto ofertas muy buenas http://www.habitamos.com/post/4042397/cama...35_63_4gb_funda pero realmente las cámaras son nuevas o son usadas? es fiable comprar en estas páginas? si la compro aqui no tendré garantía? la verdad es que si fuera nuevecita seria una ganga una nikon d60 con el objetivo 18-200 vr a 300 euros... (no dice nada de vr, ésto fastidia la ganga) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Click! Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Pues ese anuncio huele a "Cámara de segunda mano" o a "timo", ¿una D60 nueva con objetivo por 300€? La mia me costó casi 500€.. no creo que ningún negocio quiera perder dinero.. ten cuidado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alikey Publicado 21 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Pues ese anuncio huele a "Cámara de segunda mano" o a "timo", ¿una D60 nueva con objetivo por 300€? La mia me costó casi 500€.. no creo que ningún negocio quiera perder dinero.. ten cuidado gracias por tu respuesta, mientras veo los anuncios de esa página me doy cuenta de que prefiero pagar un poco más (o su precio justo), lo barato a veces sale caro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachohm Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Aqui en el mercadillo, habia una D60 con el 18-55 por 300€, no se si aún estará, pero seguro que si es fiable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas