falincor Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Buenas,aqui os dejo algunas de las fotos que pude hacer,aun toy aprendiendo y probando y probando ,aqui osdejo algunas a ver que os parecen Saludos Y por estas sierras se hacia el recorrido del rallye. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moen Fotosport Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Muy buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falincor Publicado 21 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Muy buenas. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
movite Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 muy buenas fotos, tenia ganas de verlas. un saludo y ya nos veremos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ViveLePhotoSport Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Están muy bien. En general buena nitidez y bien pillado el movimiento Ains, qué recuerdos me traen esas carreteras... Floren Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falincor Publicado 21 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Están muy bien. En general buena nitidez y bien pillado el movimiento Ains, qué recuerdos me traen esas carreteras... Floren Gracias a todos,pues movite,una pena por que yo estaba en la misma curva que tu y no nos vimos,mas tarde colgare unas mas que tengo muy bonitas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 me quedo con la primera las demas las veo faltas de foco saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas