Jump to content

mykonos

trompe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, os pongo una foto tomada en la isla de Mykonos este verano, a ver que opinais.

Un saludo.

3744330666_dcfb9b4aff_b.jpg

Cámara: Nikon D60

Exposición: 5

Aperture: f/25.0

Lente: 34 mm

Exposición: 0.00

Velocidad ISO: 100

Tendencia de exposición: +1/3 EV

Flash: No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mikonos es una maravilla, con unas puestas de Sol espectaculares, normalmente los reflejos en esta Isla son muy anaranjados, por este motivo, y si me permites te diré que la veo un poco sobreexpuesta en la parte superior izquierda, quizás 5 sec. son demasiados, el agua ha quedado de lujo, por favor, consideralo como lo que es, un comentario.

Saludos

Enlace al comentario

Hola,

Vaya foto más bonita!!

Qué envidia de sitio, me encanta el efecto que lograste con el mar. Es una foto que transmite tranquilidad...

Ojalá hayas hecho una serie urbana de ese sitio, me apetecería verlo de cerca.

Saludos

Enlace al comentario

Mikonos es una maravilla, con unas puestas de Sol espectaculares, normalmente los reflejos en esta Isla son muy anaranjados, por este motivo, y si me permites te diré que la veo un poco sobreexpuesta en la parte superior izquierda, quizás 5 sec. son demasiados, el agua ha quedado de lujo, por favor, consideralo como lo que es, un comentario.

Saludos

Gracias por el comentario, es posible que 5 segundos fueran demasiado, llevo poco tiempo echando fotos, y esos comentarios se agradecen.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola,

Vaya foto más bonita!!

Qué envidia de sitio, me encanta el efecto que lograste con el mar. Es una foto que transmite tranquilidad...

Ojalá hayas hecho una serie urbana de ese sitio, me apetecería verlo de cerca.

Saludos

.

Hola,

Me alegra que te guste la foto, en mi pagina de flickr tienes algunas fotos de grecia, de mikonos tengo alguna mas pero no muchas, si quieres puedes echarles un vistazo.

La direccion es http://www.flickr.com/photos/trompegsm/set...57621642861495/

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, os pongo una foto tomada en la isla de Mykonos este verano, a ver que opinais.

Un saludo.

3744330666_dcfb9b4aff_b.jpg

Cámara: Nikon D60

Exposición: 5

Aperture: f/25.0

Lente: 34 mm

Exposición: 0.00

Velocidad ISO: 100

Tendencia de exposición: +1/3 EV

Flash: No Flash

Fantástico colorido de las casas y muy bueno el efecto del agua,enhorabuena

Enlace al comentario

buena foto, el efecto conseguido con esos segundos de exposicion dan un aire de misterio a la toma. una luz muy lograda bajo mi punto de vista. enhorabuena.

saludos. lani

Es cierto además parece que las casas esten flotando sobre el mar ... realmente increible. Saludos.

Enlace al comentario

Pese que no la veo mal por ese efecto seda, para mi es un encuadre muy cerrado por la derecha ya que no se aprecia toda la pequeña Venecia le falta el recodo de la derecha.

Salut.

Grcias, la verdad es que con el 18-55 poco mas podía hacer... en cualquer caso pongo otra en la que se ve algo mas :)

3743540093_1e18d6ffd3_b.jpg

Un saludo.

Enlace al comentario