terKo Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 (editado) Hola, esta es la primera vez que pongo una fotografía y estoy dispuesto a que me fusiléis. Personalmente la fotografía me gusta, creo que es correcta, sin más pretensiones, pero como siempre es bueno aprender, estoy deseando que apuntéis los fallos que un servidor no es capad de apreciar, sugerencias, etc., siempre serán bienvenidas. Los datos EXIF están en el archivo. El objetivo usado es un Tokina 11-16 y una D90. Un saludo. Editado 21 de Septiembre de 2009 por terKo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 La composición estupenda, con el reflejo perfecto. Echo en falta algo de saturación en algunos colores (azules, verdes, no en los rojos). Muy buena toma, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Bien compuesta. Sólo saturar un pelín más y contraste igualmente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
legan Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Subscribo los dos primeros comentarios. Una duda, ¿cuando dices Cerdeña te refieres a la isla? si es así, y hasta donde yo sé, Cerdeña pertenece a Italia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
terKo Publicado 21 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 (editado) Gracias a todos. Intentaré sacar un ratito esta semana para modificar la fotografía con los apuntes que me habéis dado. Sobre el nombre de la Región: http://cerdaña.com/ , quizá me faltó poner "La Cerdeña" Saludos. Editado 21 de Septiembre de 2009 por terKo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
legan Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Gracias a todos. Intentaré sacar un ratito esta semana para modificar la fotografía con los apuntes que me habéis dado. Sobre el nombre de la Región: http://cerdaña.com/ , quizá me faltó poner "La Cerdeña" Saludos. O.K. entiendo que estamos hablando de La CerdAña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
terKo Publicado 21 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Gracias por la corrección. Tengo que dormir más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas