Jordi Cubel Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Contarme que os parecen! Muchas gracias! Nikon D60 Nikkor 18-55mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidepmc Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Pues como buen novato que soy yo también haciendo barridos las veo bastante bien. Tal vez un poco la 2ª foto que está lejos y se nota movida, pero por lo demás muy bien, la 3ª con el humo me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Me gusta mucho el encuadre de la segunda y la nitidez de la tercera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernan_s Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Buenas tomas. En especial me quedo con la segunda por el encuadre aunque me gustaría más si el efecto barrido fuera más pronunciado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas