Jump to content

mar adentro

jayma

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho los tonos del cielo. muy logrado la verdad.

Como la realizaste??? número de tomas??

pues la relize en esa hora conocida como la hora azul. realize varias tomas de distinta forma y como todo unas te gustan mas otras menos. y esta no me disjusto aunque me gustaron mas las nocturnas de aquel dia.

reliaacion, con tripode, velocidades bajas por la luz, disparador con cable y probando suerte.

un saludo y gracias por tu comentario

Preciosa toma, si señor, apenas se nota el HDR, que es lo suyo. El color del cielo magnífico.

Una sugerencia, clona al pavo de la toalla y ya redonda del todo, jajaja-

hola kraven, me alegra que te guste, el cielo ya se sabe, con el hdr se puede jugar bastante y hacer cosas tremendas.

ahora que lo dices lo del tipo con la toalla, jajajajja, joeee no me habia dado cuenta cuando la procese. es verdad, bueno eso tiene que ser que estoy perdiendo vision.

un saludo y gracias por tu paso y comentario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

La encuentro muy bonita pero creo que mejoraróa si le cortaras un poco de mar por debajo. Las olas quedan un poco raras y tampoco aportan demasiado. creo que cortando se daría mayor protagonismo (y dramatismo) al cielo. Bueno, es una opinión. Y sí la verdad es que el tipo de la toalla sobra. eso sí, yo ni me he dado cuenta que estaba hasta que kraven lo ha mencionado (¡Y he tenido que buscarlo!). Ahora que lo sé, no puedo evitar mirar allí (je, je). Bueno, creo que no será difícil eliminarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...