Inani Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Estoy viendo que hay gente que escribe mensajes a saco, en algunos casos mas de 30 mensajes en media hora en el mismo tema, ¿para conseguir entrar en mercadillo? ¿para conseguir estrellitas de esas? no se, cada uno puede hacer lo que quiera pero ver analizar y comentar mas de 30 fotos en media hora... a mi no me cuadra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Estoy viendo que hay gente que escribe mensajes a saco, en algunos casos mas de 30 mensajes en media hora en el mismo tema, ¿para conseguir entrar en mercadillo? ¿para conseguir estrellitas de esas? no se, cada uno puede hacer lo que quiera pero ver analizar y comentar mas de 30 fotos en media hora... a mi no me cuadra No te preocupes, que los admins ya vigilan esto. Una de las normas del mercadillo dice tal cual: 2- Sólo pueden acceder a este foro los usuarios que tengan más de 50 mensajes o sean Usuarios especiales (Nikonistas) .Se amonestará y se les borraran TODOS los mensajes colocando el contador de mensajes a 0 a los usuarios que intenten conseguir los 50 mensajes contestando indiscriminadamente con mensajes que se consideren sin sentido o poco contenido, esto es considerado "SPAM" y es claro motivo de expulsión del foro según indican las normas generales. Si se reitera esta situación se optará en expulsar al usuario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 21 de Septiembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Si lo hacen para entrar en el mercadillo (y lo detectamos... que seguro que alguno se escapa que no tenemos ojos a todas horas y en todos lados ) te aseguro que desgastan teclado en vano. Los mensajes les seran reseteados a 0 y el acceso al mercadillo restringido Si lo hacen porque les gusta una seccion o cualquie otra razon.... pues cada uno es cada cual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.