buddah Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Hola a todos, EDITO: Os podéis saltar la parte que está en verde, ya está solucionado. El problema era que soy tonto y el objetivo parecía estar encajado pero no había hecho "click". _______________________________________________ Hace un rato he recibido el Nikon AF 50mm f/1.8 D y... no sé si soy tonto o es que no funciona correctamente, pero no consigo que enfoque automáticamente! He quitado el 18-135 AF-S que tenía montado y he montado el nuevo. Me he asegurado de que la D80 tiene el modo AF seleccionado (tal como se ve en la imagen): Pongo modo manual y trato de que autoenfoque... pero no hay forma!! He probado con distintas aperturas, enfocando distintos lugares, distintas distancias... y nada. Incluso he probado a desmontarlo y volverlo a montar... varias veces, y tampoco. He de decir que la ruleta más cercana a la cámara, la que marca las aperturas, está puesta a F22 y los puntos naranjas, alineados. (Dejo una imagen de ejemplo para que sepáis a lo que me refiero, aunque esta imagen lo tiene a F5.6 y sin alinear). Supongo que será que el objetivo está mal, ¿no? ________________________________________________________________________________ ____________________ Mis dudas son: Mi cámara enfoca correctamente con el 18-135 AF-S estando el control de la cámara en AF y el del objetivo en A ¿debería enfocar también estando la cámara en modo AF y el objetivo en M? ¿Y estando la cámara en modo M y el objetivo en AF? ¿qué tiene prioridad, el modo de enfoque del cuerpo o el del objetivo? Soy un mar de dudas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.