usunaga Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Hola No se que he tocado o hecho que no veo los mensajes enteros, si no que solo veo el primero y el resto debajo como una lista en la que tengo que pulsar en cada uno para verlos. A ver si alguien me puede dar una solucion. Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 21 de Septiembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Hola No se que he tocado o hecho que no veo los mensajes enteros, si no que solo veo el primero y el resto debajo como una lista en la que tengo que pulsar en cada uno para verlos. A ver si alguien me puede dar una solucion. Gracias y un saludo En la línea del titulo del mensaje, a la derecha tienes un boton OPCIONES , púlsalo, en "modos de muestra" selecciona estandar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 21 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 En la línea del titulo del mensaje, a la derecha tienes un boton OPCIONES , púlsalo, en "modos de muestra" selecciona estandar. Gracias. Ya sabia yo que seria una chorrada pero ni me habia fijado en ese boton. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.