Axel Cardenas Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Esta foto esta retocada, fue un intento de HDR. La subo para saber su opinión y ver en que puedo mejorarla, Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 la veo muy saturada y los negros muy fuertes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Un pelín oscura pero muy chula. Es robado o posaban? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Axel Cardenas Publicado 22 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Un pelín oscura pero muy chula. Es robado o posaban? Fue un completo robado. Ese día fue domingo recreativo, la gente se pone a andar en bicicleta por las calles y pues el señor se sentó a descasar con el niño y como yo estaba un poco lejos y llevaba un telefoto no pude evitar sentir la necesidad de tomarles fotos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 A mi me gusta mucho, has captado un momento muy bonito. También me gusta el procesado. ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Guardastes bien el anonimato del robado, un poco menos de saturado y lo bordas, aún así me gusta. Buen robado. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Pues la verdad que es un gran momento captado, muy bonito. Me gusta el encuadre, un gran robado que ademas no se ven las caras de las personas. Lo malo, la saturación de los colores y la oscuridad que tiene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Pues la verdad que es un gran momento captado, muy bonito. Me gusta el encuadre, un gran robado que ademas no se ven las caras de las personas.Lo malo, la saturación de los colores y la oscuridad que tiene. Está tomada con Tlf.??? Pues buen Tlf. si señor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.