Jump to content

Jugando en la calle


Axel Cardenas

Publicaciones recomendadas

Un pelín oscura pero muy chula. Es robado o posaban?

Fue un completo robado. Ese día fue domingo recreativo, la gente se pone a andar en bicicleta por las calles y pues el señor se sentó a descasar con el niño y como yo estaba un poco lejos y llevaba un telefoto no pude evitar sentir la necesidad de tomarles fotos. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Pues la verdad que es un gran momento captado, muy bonito. Me gusta el encuadre, un gran robado que ademas no se ven las caras de las personas.

Lo malo, la saturación de los colores y la oscuridad que tiene.

Está tomada con Tlf.??? Pues buen Tlf. si señor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...