Jump to content

ps

pco

Publicaciones recomendadas

A ver si alguno de vosotros me puede ayudar.

mi pregunta es muy sencilla pero no tengo ni idea de como hacerlo. el mes que viene empezaré el curso de PS.

ayer hice unas fotos y me interesa que el fondo no salga sólo salga el color que yo les quiero dar, supongo que eso con PS se puede hacer, pero como??.

gracias de antemano y saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi pregunta es muy sencilla pero no tengo ni idea de como hacerlo. el mes que viene empezaré el curso de PS.

ayer hice unas fotos y me interesa que el fondo no salga sólo salga el color que yo les quiero dar, supongo que eso con PS se puede hacer, pero como??.

Buenas

Responder a esto en pocas palabras es dificil. Yo de tu realizaria una busqueda en intrenet del siguiente tipo que seguro te saldrán a docenas: Photoshop > eliminar fondo.

Saludos

Enlace al comentario

Como te comenta Climentf, en pocas palabras es imposible explicartelo. Además existen varias herramientas de selección. ¿Cual usar? Depende del objeto que quieras seleccionar, del tipo de fondo. Es complejo. Si con internet buscando borrado de fondo no te aclaras, espera a comenzar el curso, hay tutoriales que si no tienes una base en PS te lían más que otra cosa. Estupenda idea lo del curso, no te arrepentirás. Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...