pepsila Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 lances curioso del partido,gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu78 Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Buenos momentos captados, me gusta sobretodo la primera por su nitidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seracing Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Muy buenos momentos captados, me gustan la primera y la última por su espectacularidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Jajajaja tremendos dolores me temo heeeeeeeeeeeeeee, muy buenas las fotos vamos que son de impacto todas jeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Hola Pepsila: Tremendas fotos solamente verlas ya duele, vaya momentos captados, muy buenos, eso es un deporte de contacto y lo demás son tonterías. Enhorabuena, me gustan mucho, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Hola Pepsila: Tremendas fotos solamente verlas ya duele, vaya momentos captados, muy buenos, eso es un deporte de contacto y lo demás son tonterías. Enhorabuena, me gustan mucho, un saludo. Ah y muy buena la publicidad en los pantalones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ppspilberg Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Fantasticas, ya me gustaria a mi hacerlas la mitad de bien que estas. Pero una pregunta desde la ignorancia, ¿como se consigue esa nitidez?, la busco y no la encuentro, si alguien me puede dar alguna pista se lo agradeceria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Hola Pepsila Buena serie, dolorosa pero muy buena.Me gustan los momentos pillados y como has hecho las fotos. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 24 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Fantasticas, ya me gustaria a mi hacerlas la mitad de bien que estas.Pero una pregunta desde la ignorancia, ¿como se consigue esa nitidez?, la busco y no la encuentro, si alguien me puede dar alguna pista se lo agradeceria. no ay ningun truco nikon d 300 y 70 200 y estan tiradas en jpg en raw ganan bastante saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wario Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 ¡Cuánto amor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mijatovic Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 Excelentes fotos me quedo con la primera y la ultima!!!! Por cierto podrias poner los datos tecnicos, para aprender un poco mas sobre fotos en movimiento Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riESco Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 el momento justo, y ademas una nitidez muy buena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 28 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Excelentes fotos me quedo con la primera y la ultima!!!! Por cierto podrias poner los datos tecnicos, para aprender un poco mas sobre fotos en movimientoGracias! los datos estan en las fotos para verlos necesitas el opandayexif por ejempolo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txapardia12 Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 Muy buenas tomas. Me traen buenos recuerdos de cuando jugaba de cancerbero, cuantos golpes, con defensas, delanteros, portería, el suelo. SalU2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuMCoupe Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Muy buenas tomas la verdad No es facil congelar tanta expresion en un fotograma, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas