trompe Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Hola a todos, Os pongo un " autorretrato doble " retocado con photoshop, a ver si os gusta jejej. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Una idea muy buena y curiosa. Pegas, un poco fuerte los contrastes (brillos fuertes en frente, cara tanto de ti como de tu tú malo). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glitches Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 XDD no me esperaba ago asi. me gusta la idea y el encuadre que has cogido. te ha quedado muy chula la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trompe Publicado 22 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Una idea muy buena y curiosa. Pegas, un poco fuerte los contrastes (brillos fuertes en frente, cara tanto de ti como de tu tú malo). Gracias, El tema del brillo lo hago a cosa hecha como para resaltar el sujeto, normalmente meto bastante luz de relleno y subo muchos los negros, esto hace que se me quede el centro de la imagen mas oscuro ( y mas despues de añadir viñetas) y tenga que recuperarlo con brillo... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trompe Publicado 22 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 XDD no me esperaba ago asi.me gusta la idea y el encuadre que has cogido. te ha quedado muy chula la foto. Muchas gracias, la verdad es que gire un poco la imagen para darle mas dramatismo... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Si era a cosa hecha entonces conseguiste lo que buscabas y te mereces un ENHORABUENA!!! P.D. Te copio la idea... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trompe Publicado 22 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Si era a cosa hecha entonces conseguiste lo que buscabas y te mereces un ENHORABUENA!!! P.D. Te copio la idea... Muchas gracias de nuevo, si te haces una parecida, avisa que quiero verla! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.