victorcm Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 (editado) Pues con mi objetivo 50mm. 1.8 y los anillos de extensión. El enlace para verla más grande es este: Enlace a foto "Slavery" Exposición: 0,003 sec (1/400) Velocidad ISO: 640 Editado 23 de Septiembre de 2009 por victorcm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Hola compañero, me gusta el encuadre, el fondo, los colores que has logrado, la veo bíen de foco anque me gustaria poder verla mas grande. Salut!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 me gusta pero si la hubieras puesto mas grande se podria apreciar mejor. no que seguramente nos estamos perdiendo unas buenas texturas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berti13 Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Pues con mi objetivo 50mm. 1.8 y los anillos de extensión. Exposición: 0,003 sec (1/400) Velocidad ISO: 640 Muy bién,me gusta el fondo también es increible Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
legan Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Me parece una foto interesante, que convierte un objeto común en algo más. Veo que tienes el ojo inquieto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorcm Publicado 23 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 El enlace para verla más grande es este: Enlace a foto "Slavery" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorcm Publicado 23 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Muchas gracias por vuestros comentarios. Es la primera vez que hago "macro" con los anillos de extensión y el 50 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas