Charly Mula Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 (editado) Buenas tardes a tod@s aqui pongo alguna mas del DTM de éste fin de semana, sólo pude ir el sábado que fueron entrenamientos y alguna carrera, mis primeros barridos y son muy, pero que muy normalitos, a ver que os parecen. Visionarlas en grande, no se por que, no se ven bién en el tamaño que las he reducido.Gracias 70-200 f/2,8 1/100 f/18 ISO 200 70-200 f/2,8 1/160 f/14 ISO 200 70-200 f/2,8 1/160 f/6,3 ISO 200 70-200 f/2,8 1/125 f/10 ISO 200 70-200 f/2,8 1/125 f/10 ISO 200 Editado 25 de Septiembre de 2009 por Charly Mula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raul_lg Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 (editado) Muy buenas tomas, la que mas me gusta es la primera y la tercera, me transmiten mucho dinamismo. Y respecto a los barrido me parecen muy buenos. buanas fotos si Señor!!!!!!!!!!! Editado 22 de Septiembre de 2009 por raul_lg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 23 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Muy buenas tomas, la que mas me gusta es la primera y la tercera, me transmiten mucho dinamismo. Y respecto a los barrido me parecen muy buenos.buanas fotos si Señor!!!!!!!!!!! Gracias por tus comentarios, para ser los primeros barridos que hago creo que no están mal aunque creo que se pueden hacer mejores, iremos intentandolo. Un saludo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Me gusta el encuadre en diagonal que las has dado Charly, las fotos las veo de lujo personalmente aunque digas que son barridos normalitos jejejeje. Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 23 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Me gusta el encuadre en diagonal que las has dado Charly, las fotos las veo de lujo personalmente aunque digas que son barridos normalitos jejejeje. Saludos amigo. Buenas tardes Fernando te agradezco tus elogios :) , aunque como te ya te he dicho en alguna ocasión quisiera tener tu ojo de crital Maestro. Un abrazo desde Badalona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MACYNG Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 No entiendo nada ya que soy nuevo en el foro y en el mundo reflex,pero me encantan las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 (editado) son muy buenas me gustan bastante, una pregunta que las hiciste con el 70-200 + el multiplicador. estuviste en viales o en las zonas de publico. a que velocidad llegaste a bajar para los barridos . es que he instalado el windows 7 y ntengo instalado el exitwiet para poder verlo. un saludo Editado 24 de Septiembre de 2009 por anceco2002 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 25 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 son muy buenas me gustan bastante, una pregunta que las hiciste con el 70-200 + el multiplicador. estuviste en viales o en las zonas de publico.a que velocidad llegaste a bajar para los barridos . es que he instalado el windows 7 y ntengo instalado el exitwiet para poder verlo. un saludo Buenas tardes anceco, gracias por tus comentarios efectivamente utilicé el 70-200 y aunque llevaba el dupli TC 20 no lo utilicé y en cuanto a las zonas estuve tanto en viales como en zonas de público, eso sí me hice mas Km. que el Marco buscando a su madre ( según la edad que tengas igual ni conoces la serie de dibujos del Marco ) referente a los datos exif edito de nuevo y los coloco en sus respectivas fotografias, que por cierto se me olvidaron colocar. Un saludo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riESco Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 muy buenos barridos, una nitidez increible saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOSTTT Publicado 26 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 Así me gusta. Mucha calidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 26 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 Una nitidez estupenda, para ser la primera los barridos se te dan pero que muy bien. Enhorabuena...!!! saludos carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 28 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 muy buenos barridos, una nitidez increiblesaludos Así me gusta. Mucha calidad. Una nitidez estupenda, para ser la primera los barridos se te dan pero que muy bien. Enhorabuena...!!!saludos carver guapisimas !!!! Gracias a tod@s por pasaros y comentar, me alegro de que gusten mis primeros barridos que hago. Un saludo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zehio Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 Me parecen bastante buenas, buena nitidez y buenos barridos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ximet Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 Buenos barridos,se ven bien de nitidez,hay alguna algo clara. Vaya carroceria que se gastan los Audi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pobrepages Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 Los encuadres sorprendentes y el barrido muy sugerente. Me han gustado mucho todas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 8 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Me parecen bastante buenas, buena nitidez y buenos barridos. Saludos Buenos barridos,se ven bien de nitidez,hay alguna algo clara.Vaya carroceria que se gastan los Audi. Saludos. Los encuadres sorprendentes y el barrido muy sugerente. Me han gustado mucho todas. Gracias a los tres por pasaros y me alegro que os hayan gustado los barridos eso me indica que estoy en el buen camino. Un saludo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas