Jump to content

DTM de Montmeló

Charly Mula
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a tod@s aqui pongo alguna mas del DTM de éste fin de semana, sólo pude ir el sábado que fueron entrenamientos y alguna carrera, mis primeros barridos y son muy, pero que muy normalitos, a ver que os parecen.

Visionarlas en grande, no se por que, no se ven bién en el tamaño que las he reducido.Gracias

70-200 f/2,8

1/100

f/18

ISO 200

3944745273_af805278e8_o.jpg

70-200 f/2,8

1/160

f/14

ISO 200

3945526960_a1385ec79f_o.jpg

70-200 f/2,8

1/160

f/6,3

ISO 200

3944741227_f73203d0ce_o.jpg

70-200 f/2,8

1/125

f/10

ISO 200

3944742593_064f68a0c6_o.jpg

70-200 f/2,8

1/125

f/10

ISO 200

3944739847_dc8f75c210_o.jpg

Editado por Charly Mula
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas tomas, la que mas me gusta es la primera y la tercera, me transmiten mucho dinamismo. Y respecto a los barrido me parecen muy buenos.

buanas fotos si Señor!!!!!!!!!!!

Editado por raul_lg
Enlace al comentario

Muy buenas tomas, la que mas me gusta es la primera y la tercera, me transmiten mucho dinamismo. Y respecto a los barrido me parecen muy buenos.

buanas fotos si Señor!!!!!!!!!!!

Gracias por tus comentarios, para ser los primeros barridos que hago creo que no están mal aunque creo que se pueden hacer mejores, iremos intentandolo.

Un saludo desde Badalona

Enlace al comentario

Me gusta el encuadre en diagonal que las has dado Charly, las fotos las veo de lujo personalmente aunque digas que son barridos normalitos jejejeje.

Saludos amigo.

Buenas tardes Fernando te agradezco tus elogios :) :D:D , aunque como te ya te he dicho en alguna ocasión quisiera tener tu ojo de crital Maestro.

Un abrazo desde Badalona.

Enlace al comentario

son muy buenas me gustan bastante, una pregunta que las hiciste con el 70-200 + el multiplicador. estuviste en viales o en las zonas de publico.

a que velocidad llegaste a bajar para los barridos . es que he instalado el windows 7 y ntengo instalado el exitwiet para poder verlo.

un saludo

Editado por anceco2002
Enlace al comentario

son muy buenas me gustan bastante, una pregunta que las hiciste con el 70-200 + el multiplicador. estuviste en viales o en las zonas de publico.

a que velocidad llegaste a bajar para los barridos . es que he instalado el windows 7 y ntengo instalado el exitwiet para poder verlo.

un saludo

Buenas tardes anceco, gracias por tus comentarios efectivamente utilicé el 70-200 y aunque llevaba el dupli TC 20 no lo utilicé y en cuanto a las zonas estuve tanto en viales como en zonas de público, eso sí me hice mas Km. que el Marco buscando a su madre ;););) ( según la edad que tengas igual ni conoces la serie de dibujos del Marco ) referente a los datos exif edito de nuevo y los coloco en sus respectivas fotografias, que por cierto se me olvidaron colocar.

Un saludo desde Badalona

Enlace al comentario

muy buenos barridos, una nitidez increible

saludos

Así me gusta. Mucha calidad.

Una nitidez estupenda, para ser la primera los barridos se te dan pero que muy bien. Enhorabuena...!!!

saludos

carver

guapisimas !!!!

Gracias a tod@s por pasaros y comentar, me alegro de que gusten mis primeros barridos que hago.

Un saludo desde Badalona

Enlace al comentario

Me parecen bastante buenas, buena nitidez y buenos barridos.

Saludos

Buenos barridos,se ven bien de nitidez,hay alguna algo clara.

Vaya carroceria que se gastan los Audi.

Saludos.

Los encuadres sorprendentes y el barrido muy sugerente. Me han gustado mucho todas.

Gracias a los tres por pasaros y me alegro que os hayan gustado los barridos eso me indica que estoy en el buen camino.

Un saludo desde Badalona

Enlace al comentario