Jump to content

Exibicion Aerea en Valencia

Gustavo Zemp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Pon las fotos para que se vean, no para que este el enlace que la gente sino no te comentara....

Es el boton justo al lado del que has pinchado, el que parece que tiene un cuadro.

Te tiene que quedar asi (te pongo la primera.....)

3945299093_57984dc462_b.jpg

Bienvenido al foro :wub:

Comentarte principalmente que las veo con falta de nitidez en muchas de ellas.

De composicion no estan mal, pero les falta esa nitidez....

Editado por fossy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias!!!!

Es la primera vez que posteo y la noche me confunde..., en cuanto a la nitidez tienes TODA la razon, es que el dia anterior recibi el objetivo 55-200 nikon y fui a probar suerte, porque si me salia a la primera una buena foto seria eso "SUERTE", te comento que miro muchas fotos y leo bastante todos los temas y poco a poco ire aprendiendo, ademas la semana proxima empiezo en la escuela de adultos un curso de fotografia para poder sacarle provecho a la camara y no usarla en automatico.

Un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario

Pon las fotos para que se vean, no para que este el enlace que la gente sino no te comentara....

Es el boton justo al lado del que has pinchado, el que parece que tiene un cuadro.

Te tiene que quedar asi (te pongo la primera.....)

3945299093_57984dc462_b.jpg

Bienvenido al foro :)

Comentarte principalmente que las veo con falta de nitidez en muchas de ellas.

De composicion no estan mal, pero les falta esa nitidez....

Muchas Gracias!!!!

Es la primera vez que posteo y la noche me confunde..., en cuanto a la nitidez tienes TODA la razon, es que el dia anterior recibi el objetivo 55-200 nikon y fui a probar suerte, porque si me salia a la primera una buena foto seria eso "SUERTE", te comento que miro muchas fotos y leo bastante todos los temas y poco a poco ire aprendiendo, ademas la semana proxima empiezo en la escuela de adultos un curso de fotografia para poder sacarle provecho a la camara y no usarla en automatico.

Un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario