Gustavo Zemp Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 (editado) Muy buenas!!! Les dejo unas fotos que tome con mi D60 en la playa, tengan en cuenta que es la primera vez que no esta totalmente en automatica, Gracias y Exitos!!! Editado 23 de Septiembre de 2009 por Gustavo Zemp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moen Fotosport Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 no es por nada, pero antes de postear presentate. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 23 de Septiembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 (editado) Pon las fotos para que se vean, no para que este el enlace que la gente sino no te comentara.... Es el boton justo al lado del que has pinchado, el que parece que tiene un cuadro. Te tiene que quedar asi (te pongo la primera.....) Bienvenido al foro Comentarte principalmente que las veo con falta de nitidez en muchas de ellas. De composicion no estan mal, pero les falta esa nitidez.... Editado 23 de Septiembre de 2009 por fossy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavo Zemp Publicado 23 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 no es por nada, pero antes de postear presentate.Saludos Tienes razon, el proximo post ira con todos los datos, sera que es la novatada Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavo Zemp Publicado 23 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Muchas Gracias!!!! Es la primera vez que posteo y la noche me confunde..., en cuanto a la nitidez tienes TODA la razon, es que el dia anterior recibi el objetivo 55-200 nikon y fui a probar suerte, porque si me salia a la primera una buena foto seria eso "SUERTE", te comento que miro muchas fotos y leo bastante todos los temas y poco a poco ire aprendiendo, ademas la semana proxima empiezo en la escuela de adultos un curso de fotografia para poder sacarle provecho a la camara y no usarla en automatico. Un saludo y muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavo Zemp Publicado 23 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Pon las fotos para que se vean, no para que este el enlace que la gente sino no te comentara.... Es el boton justo al lado del que has pinchado, el que parece que tiene un cuadro. Te tiene que quedar asi (te pongo la primera.....) Bienvenido al foro :) Comentarte principalmente que las veo con falta de nitidez en muchas de ellas. De composicion no estan mal, pero les falta esa nitidez.... Muchas Gracias!!!! Es la primera vez que posteo y la noche me confunde..., en cuanto a la nitidez tienes TODA la razon, es que el dia anterior recibi el objetivo 55-200 nikon y fui a probar suerte, porque si me salia a la primera una buena foto seria eso "SUERTE", te comento que miro muchas fotos y leo bastante todos los temas y poco a poco ire aprendiendo, ademas la semana proxima empiezo en la escuela de adultos un curso de fotografia para poder sacarle provecho a la camara y no usarla en automatico. Un saludo y muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas