juloma Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Hola a todos. soy nuevo en elt ema de los objetivos. quiero comprar la D90 y un objetivo 18-200, pero tego duda con el objetivo, pues hay de muchos precios y siglas que no entiendo (VR,mm etc) cual recomendais para un principiante como yo. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Que preguntes lo del VR vale, pero lo de mm!!!! son milimetros jajajaja A ver, VR significa en inglés reduccion de vibraciones, que viene siendo que te ayuda a que las fotos no te salgan movidas (claro está que no hace magia). Con ese tipo de objetivo que buscas creo que lo mejor sería que viniese con VR, ya que, como te he dicho, vendría bien para evitar las fotos movidas (trepidacion). No voy a decirte nada que no esté dicho ya por aquí, a sí que usa el buscador, lee, busca, compara y elige la mejor opcion! jejeje sobre todo lo que más se amolde a lo que quieres. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 opino igual. si vas a comprar el 18-200, compra el de nikon vr, es un poco caro, pero vale mucho la pena. y aunque muchos preferimos tener más variedad de objetivos, la verdad, casi empiezo a añorar el no haber comprado uno así, que para viajes, es muy útil... (yo solo tengo 3 objetivos y ya empieza a ser un lio su transporte...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.