victorcm Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Pues como dice el título, despues de mi foto "Slavery" os enseño "textures 2" a ver que os parece. (El viñeteo se lo he añadido despues con PS) El enlace para verla más grande es este: Enlace a "Textures 2" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
legan Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 En este tipo de fotos, en mi opinión, hay dos cuestiones a tener en cuenta; la primera es que la mayor parte de la superficie de la hoja esté en foco, la segunda es que hay que tener muy en cuenta los nervios principales a la hora de componer. En la foto que nos muestras no parece cumplirse la primera premisa, si bien el viñeteo ayuda a que pase desapercibido. En cuanto al nervio, en un primer momento no me pareció bien colocado, pero vista la foto con más calma, creo que hace un juego interesante con el de la esquina superior derecha. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas